lunes, 9 de julio de 2007

Joveneeeees!!

Hace dos años y medio me entro la inquietud de estudiar algo para no oxidarme tan rapidamente en cuestion de conocimiento y pues se me ocurrio entrar a cierta maestria en publicidad y diseño digital. Sabía que varios compañeros de la universidad iban a entrar, por lo que no me preocupó el hacer nuevos compañeros, pense que no era indispensable. Pero a través de este tiempo me he dado cuenta que he hecho nuevos colegas y sobre todo grandes amigos, aunque la mayoría sean de Culiacán eh jajajja...les quiero dar las gracias por haberse dado la oportunidad de estudiar una maestria, porque no cualquiera lo hace y mucho menos lo termina, y pues tambien decirles que conmigo cuentan para lo que se les ofrezca. fue un placer haber convivido todo este tiempo con ustedes y estoy seguro que a todos nos espera un futuro mejor después de esta nueva experiencia.

A los maestros un cordial saludo, todos de cierta u otra manera compartieron su conocimiento de una manera leal y sincera, preocupándose por la aplicación de lo aprendido, en especial a Jorge y Edward el dúo dinámico de la UIA jejeje. al coordinador Óscar Virgilio Salazar Camacho le agradezco entre muchas otras cosas su disponibilidad, pero le confieso que en la evaluacion del ultimo dia copie su nombre completo porque no lo sabia jajaj..

Jóvenes, somos creativos y tenemos excelentes ideas, hay que hacer que las cosas sucedan. El límite es el cielo.

Saludos!

1 comentario:

Mirsha dijo...

Hay william la verdad opino igual a mi tambien me preocupaba el hacer nuevos amigos aunque fueran de mazatlán! jiji y la verdad me alegro hacerlo ya que encontre gente maravillosa, inteligente y creativa, es un verdadero orgullo el haberlos conocido y sobre todo el tratar de mantener este vinculo que hemos creado todos.