domingo, 8 de julio de 2007

El 21 de septiembre próximo, cumplo ya 35 años!!! no puedo creer que aún no he pintado ni esculpido nada que sea reconocido, es más, la mayoría de las personas ni siquiera saben que tengo esas habilidades y lo que es pero... yo mismo a veces lo olvido; no he escrito un libro y probablemente jamás tendré un hijo... al menos de niño me obligaron a plantar un árbol en la escuela... es verdad, he estudiado un par de carreras y una tercera la dejé trunca y ahora he cuasi terminado una maestría que me ha devuelto la esperanza de continuar adelante... tal vez he dejado de hacer más cosas de las que he logrado en mi "corta" vida, pero de algo puedo sentirme orgullosos y es de cultivar amistades, esta maestría además de gran aprendizaje didáctico me ha dejado mucho aprendizaje de vida... al conocer y compartir con un grupo de características tan diversas y aún así lograr empatarnos emotivamente de forma casi imperceptible pero sí contundente... de mi parte, quiero que sepan mis amigos, que realmente los admiro mucho, he aprendido de ustedes tantas cosas como no tienen una idea, tengan siempre presente que podrán contar conmigo siempre, excepto si necesitan dinero ;) nsc... Para mi, que tengo una familia muy pequeña, ustedes se han convertido en una extensión de la misma, aunque a veces no les demuestre mucho mis sentimientos, pues de lo mismo se quejan mis hermanos y mis padres jajaja, así que no les quepa duda de que los trato igual que a ellos. A todos los maestros que tuvimos, mis respetos y más profundo agradecimiento por compartir sus conocimientos y anécdotas. Por supuesto que algunos me marcaron más que otros, pero aquí no quiero hacer diferencias, mencionaré sólo a uno por ser el primero que me hizo reflexionar acerca de lo que es el diseño y sobre todo el único que me ha hecho pensar como un diseñador, el maestro Jesús Flores Villegas, mi vida profesional se marca antes y después de sus clases, un abrazo a dondequiera que se encuentre, algún día me gustaría ser la quinta parte de lo que usted es. Compañeros, los quiero, los respeto, los admiro y me caen a toda m... Nos vemos en el doctorado!!!

No hay comentarios: